jueves, 25 de julio de 2013

Ya se puede visitar la Exposición que abre el III Festival de Jazz en Brozas

A partir de hoy, jueves 25 de julio, ya se puede visitar la exposición “En mi línea” que abre de forma plástica el III Festival de Jazz en Brozas, Cáceres.


Nada más entrar en la exposición, dos damas hacen una reverencia al público... 



Esta exposición la he concebido como un complemento visual al festival musical, y cuenta con 31 pinturas y 3 esculturas de temática femenina. Por esta razón se inaugurará con un mini concierto de Blues-Jazz en directo con la voz de Nazaret Martínez acompañada al piano por Pedro Monty. 

La ceremonia de inauguración será el sábado 27 de julio a las 20:00 horas y se ofrecerá un vino de honor y lunch de productos extremeños al público asistente.

La muestra permanecerá en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Brozas hasta el 16 de Agosto.
La sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Brozas cuenta con una interesante muestra etnográfica permanente!


Invito, además, a quien le pueda interesar conocer algo más sobre la creación plástica y el lenguaje visual a acompañarme en la performance “La dama de los sueños” con pintura en directo en clave de Blues y Jazz que celebraremos el domingo a las 12:00 en el Auditorio “Las Comendadoras”



MÁS SOBRE EL FESTIVAL

El III Festival de Jazz en Brozas ofrece también la proyección del film “Bird” de Clint Eastwood y las actuaciones en directo, protagonistas reales de este festival musical, de Sole Giménez (ex vocalista de Presuntos implicados) que cantará el viernes junto al gran pianista Iván “Melón” Lewis; la joven Guadiana Almena y Pedro Monty al piano que actuarán el sábado y Edu Manazas & Whiskey Tren el domingo, todas en el Bar “El Rodeo” que se convertirá, por este fin de semana en un local más del mismísimo Harlem de Nueva York… en Extremadura.


Programa completo del III Festival de Jazz en Brozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!