miércoles, 20 de noviembre de 2013

Obra de Gloria Morán Mayo en el Palacio del Infantado. Guadalajara. Colectivo YoExpongo.

Por segunda vez el colectivo Yo Expongo integrado por Concha Mayordomo, Mª Jesús Aragoneses, Jasmina Merkus, Laura González Villanueva, Eva Iglesias Bilbao y Olga Isla propone la visibilidad de las mujeres artistas en nuestro país.

Tras el exitoso interés y participación en su primera edición (Proyección de más de 700 obras en el Museo Reina Sofía durante la celebración del Día Internacional de los Museos en Madrid), el Colectivo YoExpongo reabrió su convocatoria reuniendo casi 900 obras de autoría femenina procedentes de distintos puntos del planeta para hacernos ARTISTAS VISIBLES en esta acción.


MI OBRA EN EL ARCHIVO DEL COLECTIVO YoExpongo

Dama triste con rosa, mi obra azul de 40 x 80 cm fue proyectada el pasado mes de mayo en el Museo Reina Sofía y ahora vuelve a proyectarse sobre el Palacio del Infantado... junto a casi 900 obras más!!  mis felicitaciones al Colectivo YoExpongo por esta preciosa iniciativa que seguro tendrá próximas ediciones!

El lienzo original viajó en dos ocasiones a Francia para ser adquirido en la Feria Internacional de Arte en Estrasburgo ST ART.


La proyección se realizó el 8 de noviembre, durante la celebración de "La Noche en Blanco" de Guadalajara, sobre la fachada del emblemático Palacio del Infantado.
Espectacular, sin duda, y una de los mejores fachadas de los Palacios renacentistas de España cubierta con puntas de diamantes romboidales.

En este enlace podéis ver el vídeo: http://www.marianmcblog.com/video-de-yo-expongo-en-el-infantado/

NOTA: ESTA ENTRADA SE ESTÁ ELABORANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!