jueves, 23 de enero de 2014

INAUGURADA LA EXPOPARTY DEDICADA A VICENTE DEL BOSQUE

Tras un año de espera, hoy, jueves 23 de enero, a las 20:00 horas se ha inaugurado (por fin!) la exposición dedicada a Vicente del Bosque, un personaje cuyos méritos profesionales, humanidad y carisma, le han valido la distinción para convertirse en icono pop de la Expoparty.

Nuestro estimado señor Marqués se ha ganado el aplauso de artistas como Domingo Vera, María Nieves Martín, Nacho Lobato, Tete Alejandre... y, por supuesto el mio: Gloria Morán Mayo. Un aplauso en forma de colores, pinceladas, grafías e impresiones digitales... que se muestran en el espacio expositivo del Café Carpe Diem de Cáceres.

En mi obra "Mensaje a Vicente del Bosque" invito al público a leer algunos de los cientos de mensajes que integran esta pintura






Os presento mi obra "Mensaje a Vicente del Bosque", lienzo sobre el que un estimado público invitado (alumnos, amigos y familia) ha actuado de forma directa creando la red de mensajes de casi todo el fondo, el resto y el retrato lo trabajé transcribiendo los mensajes ya escritos, aunque yo también he escrito mi propio mensaje! ... espero que os guste!

¿Quieres saber más sobre esta obra? "A la Expoparty con Vicente del Bosque y la energía de mis alumnos"



No he podido asistir a esta inauguración tan esperada debido a mi fastidiosa y complicada lesión, pero al menos puedo disfrutar, con gran ilusión para mi, de esta muestra gracias a las facilidad e inmediatez que nos brinda la tecnología digital...



En breve iré recopilando información y fotografías sobre la expo, los artistas y los organizadores, de momento aquí os dejo las obras que he tenido el placer de contemplar antes de la inauguración:

"El hombre tranquilo" por Domingo Vera Pop Art


Obra de María Nieves Martín




Más fotos de la Expoparty en el álbum "Inauguración de la Expoparty" de la facebook page del Semanario Cultural Avuelapluma
Nuestro homenajeado seleccionador ha hablado directamente con la organización y ha mostrado interés por la exposición desde hace tiempo, sólo que su apretada agenda y quehaceres personales le dificultan su asistencia... no obstante aún se espera su visita!    La exposición se podrá contemplar en el café Carpe Diem de Cáceres hasta el 12 de marzo. 

EXPOPARTY, EXPOSICIÓN DEDICADA A VICENTE DEL BOSQUE
Hasta el 12 de marzo
Lugar: Sala Café Carpe Diem
Calle Doctor Fleming
CÁCERES

ARTISTAS Y CREATIVOS DE LA EXPOPARTY (por orden alfbético)
Alfredo, Domingo Vera, Elisa Blázquez, Fermín Solís, Fran Caballero, Gabriel de Blueis, Gloria Morán Mayo, Isabel Mª Dominguez, Jesús David Floriano, José A. Secas, Mª Nieves Martín, Nacho Lobato, Pablo Pampano, Paco Rosco, Sotomayor, Teke, Tete Alejandre
Organiza: Asociación Cultural Bon Vivant


EXPOPARTY EN LA WEB


2 comentarios:

  1. Hola, yo he participado este año con una figura del personaje que ha sido robada de la exposición, me han dicho que tengo que esperar que vuelva el dueño del local porque está de viaje.
    Eli
    www.ooakminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con los amigos de lo ajeno!! He visitado tu blog y te felicito por tu excelente trabajo, si tienes una foto de tu obra en la expo y te apetece que sea publicada en mi blog, estaré más que encantada! Gloria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. No spam!