sábado, 31 de mayo de 2014

Estrellas extremeñas en la Gala Solidaria PREMIOS GRADA 2014

La música y la poesía han hecho brillar las estrellas en el escenario del Palacio de Congresos de Badajoz.

Pedro Monty al piano  y   Guadiana Almena
El artista Gamero Gil también estuvo presente en la gala a través de sus colores


Fundación Primera Fila organiza la Gala Solidaria "Premios Grada" que galardona personajes extremeños (de nacimiento o "de corazón") por "brillar" en distintas categorías como el Ocio, el Deporte, la Cultura, el emprendimiento... Una Gala presentada por Lola Trigoso y Josep Lobato.
Premio Grada al Ocio para el actor Alberto Amarilla y Premio Grada Trayectoria Toda una Vida para el pintor Francisco Pedraja

Y acompañando a los homenajeados han brillado algunas de nuestras estrellas extremeñas como Guadiana Almena interpretando con suma elegancia unos preciosos temas en clave de Jazz junto al gran pianista y compositor Pedro Monty;    Pilar Boyero y Aurelio Gallardo;    Cira y Ulises con su música fresca;    Pedro Calero y Mili Vizcaíno;    el violinista Cristian Ivars, siempre sorprendiéndome y emocionándome, la jovencísima Iris Miralles cuya dulce voz nos ha estremecido;    mi viejo amigo Iván, quien ha dado "más gas" que ninguno en los escenarios, ofreciéndonos una fusión de estilos en su fase más madura e investigadora,    y el mismísimo Primitivo Rojas (natural de Puebla de Sancho Pérez) quien nos ha recitado una poesía a extremadura que, como es de esperar por su soberbia voz, dicción e interpretación, nos ha dejado mucho más que asombrados.
Pedro Monty  y  Guadiana Almena
Iris Miralles y Cristian Ivars


Cristian Ivars y Huecco
Primitivo Rojas

(me faltan más fotos de los artistas... :( )

La verdad es que fue una Gala muy completa en la que los asistentes, fuimos triplemente obsequiados, obsequiados por conocer la labor de personas entusiastas y comprometidas merecedoras de reconocimientos, obsequiados con la música y la poesía de grandes y buenos artistas en directo y, por si fuera poco, obsequiados con el nuevo disco de Monty para que podamos disfrutarlo en casa, yo lo convertiré en mi inspiración... os presento a la primera de mis musas:




Enhorabuena a los premiados: Alberto Amarilla Bermejo (Premio Grada al Ocio), Juan de Dios Román (Premio Grada al deporte), Joaquín Araujo Ponciano (Premio Grada a la Cultura), Francisco Pedraja (Premio Grada a Toda una Vida), Fundación Vodafone (Innovación social), Centro de Ciencia del Café (Emprendimiento Social), La Botica del perfume (Premio Grada a la Empresa), ONCE Extremadura (Premio Grada a la Integración) y Escúchame, programa de TV (Premio Fundación Primera Fila)

Pedro Monty, Lola Trigoso, Josep Lobató y José Antonio Lagar
Quiero felicitar, desde este humilde blog, a tod@s y cada un@ de los que hacen posible este proyecto integrador. SÍ!!!




N O T A :   Esta entrada se realiza a título personal. Si crees que debo corregir, ampliar u omitir algún dato no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de este blog.
GLORIA MORAN MAYO ESPACIO DE ARTE: DIFUSIÓN DE ARTE Y CULTURA SIN ÁNIMO DE LUCRO





MÁS INFORMACIÓN SOBRE GRADA, LOS GALARDONADOS Y LA GALA

Visita la web GRADA. Cultura, ocio, deporte e integración social.
Perfil facebook GRADA ocio y deporte en Extremadura
Evento Facebook Gala de entrega de los VI Premios Grada con información y fotos de los artistas y colaboradores

Noticias LA INFORMACIÓN.COM: Alberto Amarilla, Juan de Dios Román, ONCE Extremadura entre los Premios Grada 2014 que se entregan este viernes

REGIÓN DIGITAL: Badajoz acoge la Gala Solidaria Premios Grada 2014

EL PERIÓDICO EXTREMADURA: Amarilla, Pedraja, Juan de Dios Román y la ONCE, Premios Grada


PRÓXIMA CITA ARTÍSTICA RECOMENDADA: hoy mismo, sábado 31 de mayo, inauguración de la exposición de fotografía José Antonio Soler. A las 20:00 horas en la Preciosa Galería de María Nieves Martín. Villafranca de los Barros.


Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!