domingo, 13 de septiembre de 2015

Magia y estrellas en la I Gala de Magia Ciudad de Badajoz

Cinco magos, cinco sensacionales ilusionistas han llenado de magia e ilusión el Teatro López de Ayala en la I Gala de Magia Ciudad de Badajoz, una Gala con elementos clásicos y novedosos en la que he aportado mi propia... "ilusión" en forma de arte audiovisual.

(en breve imágenes del número inicial)

MAGO ONO: Ilusionismo verdadero llevado con verdadera ilusión. Especialista en magia de cerca y de salón que sorprende a todos los públicos con apariciones y desapariciones, pañuelos, palomas, fuego... clásicos elementos y mucho más en un show que introduce las audiovisuales como proyecto común e innovador (magia + arte)


ISMAEL MONTORO (Texto extraído de la presentación de la Gala): "Ilusionista con una extraordinaria trayectoria profesional de más de quince años de éxitos. Artista con reconocimiento internacional, sus actuaciones han llegado a todo tipo de escenarios pasando por grandes teatros y platós de televisión. En esta ocasión dispuesto a sorprender y emocionar al público del Teatro López de Ayala"
Canal Youtube: Ilusionista Ismael Montoro


MAGO REZZIO (Texto extraído de la presentación de la Gala): "Enganchado a la magia desde niño, transmite con elegancia todo lo aprendido en su larga trayectoria vital rodeado de libros de magia y de amigos ilusionistas. Genial mago experto en sorprender con gran maestría, capaz de hacer volar la imaginación con su magia"


TREVELAN (Texto extraído de la presentación de la Gala): "Ilusionista extremo, artista polifacético que imprime con gran diferencia su personalidad a su magia. Espeluznantes a la vez que asombrosas técnicasde fakir con cuchillas, grandes retos y escapismo extremo son algunas de las demostraciones que más impresionan y sobrecogen de su repertorio"


EMILIO EL MAGO (texto extraído de la presentación de la Gala): "Reconocido mago extremeño, especialista en convertir cualquier velada en un cocktail de fantásticos y mágicos momentos. Experimentado y refinado ilusionista que juega hábilmente con la atención del público para provocar espectación y asombro. Apariciones, desapariciones, mentalismo, cartomagia..."

Magia y estrellas no sólo en el escenario sino en todo el Teatro López de Ayala:  Espectacular despedida del Mago Ono, maestro de ceremonias de la Gala, invitando al público a soñar con una mágica lluvia de estrellas


Mago Ono, Emilio el Mago, Ismael Montoro, Trevelan y Mago Rezzio (impulsor del evento)






Sígueme en (hacer click en la imagen):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!